Como todos los años, llegó la fiesta de Navidad. El tiempo nos respetó y pudimos disfrutar, como todos los años, de un ratito en compañía de nuestros amigos y familiares. Merendamos un riquísimo Roscón con Chocolate caliente y tuvimos actividades para todos los gustos.
El Coro nos deleitó con la primera actuación del curso, mostrando los dotes artísticos de sus nuevas incorporaciones. Tuvimos villancicos, un precioso homenaje al gran Robe Iniesta y una versión muy especial del We will rock you, con una letra reivindicando que nuestro patio es nuestro.



Las alumnas y alumnos de sexto se transformaron en comerciales y montaron en un periquete un mercadillo la mar de chulo… Libros, juguetes, manualidades, chuches y un montón de cosas chulas que vendieron a los asistentes para sacar un dinerillo para subvencionar su viaje de estudios, que este año es en Extremadura.
Los padres de sexto también se lo curraron mucho, con una rifa que les quitaban de las manos… ¡¡Enhorabuena a los agraciados!! Disfrutad de vuestros regalos. Y al resto, salud, amor… y a volver a intentarlo el próximo año.

